Este blog va dirigido para todos los que tienen o conviven con alguien con depresión.
No tengo conocimientos médicos, sino estoy al otro lado del escritorio.

Victoria, la protagonista ira narrando sus dificultades y sus éxitos, sus avances y sus retrocesos, lo que vaya aprendiendo de esta enfermedad tan compleja y tan incomprendida.

Muchos de lo que se narre son vivencias propias, otras de amigos, que han sido generosa(o)s al permitir publique sus sentimientos, con los que compartimos logros y nos animamos
en las caídas.

Mi principal objetivo ayudar a quienes van en este nebuloso peregrinar

miércoles, 3 de octubre de 2012

NADA PERSONAL


 
Hay ocasiones en que las palabras me evitan. Estos días han sido de esos, pese a haber recibido muchas alegrías, cariño, apoyo, mi cuerpo se cansa y a veces..... se desconecta, mi mente nunca.

Creo que Soda expresa mejor lo que quiero decir asi que les dejo la canción.
Un abrazo grande, en especial a Lapislázuli que me emociono al escribirme. Detrás de este computador hay personas, algunas sinceramente maravillosas, que nos hacen sentir personas y lograr que esta comunicación sea personal.
A Jorge del Nozal que con su talento  hice uno de los regalos mas maravillosos a alquien extraordinaria,  esos son momentos que reconfortan mi espiritu, estas alegrias son las que ayudan a llenar mi tanque de energia.
Quizas como dice la canción "Ella no puede pensar, esta aburrida de tanto simular cayó dormida "  ¿existira un guapo principe que con un apasionado beso me saque de este letargo?

 

 

NADA PERSONAL

Interprete: Soda Stereo

Comunicación sin emoción
una voz en off con expresión deforme
busco algo que me saque este mareo
busco calor en esa imagen de video
Nada, nada personal
nada, nada personal
Ella no puede pensar, esta aburrida
de tanto simular cayó dormida
busco en tv algún mensaje entre líneas
busco alguien que sacuda mi cabeza
y no encuentro nada, nada
Nada personal
nada, nada personal
nada especial
Sinceramente
sería tan bueno tocarte
pero es inútil, tu cuerpo es de látex
y no siento nada
Nada personal
nada, nada personal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son un aporte