Han pasado algunos meses, sigo sintiéndome mal, decaída, incomprendida, sencillamente no tengo ganas de nada.
Las cosas con mi pareja tampoco funcionaron, miles de razones, miles de opiniones, hacen que mi agobio aumente y me largo a llorar lo que no había llorado en años, parece que las lagrimas no se acaban nunca, me acuesto llorando y me levanto llorando. Parezco un grifo.
Junto con el llano vinieron los vómitos y la falta de apetito, la garganta se “cerro” así literalmente, se niega a tragar, al principio pensé bueno llorare un poco pero por lo menos quedare flaca, y no le di mucha importancia, estaba bastante rellenita.
Lo del llanto si era muy incomodo en especial cuando no me podía contener en el trabajo. Me siento tan inútil, estúpida, incapaz, rota. Es eso me rompí en mil pedacitos.
A solicitud de los que me rodean fui al gastroenterólogo, en realidad 17 kilos en dos meses es como mucho y todo el mundo me presiona. La idea de someterme a mas exámenes no me parece muy gracioso pero bueno. Partimos por repetir perfil toroide, perfil bioquímico, orina completa, urocultivo, ecografía abdominal, hemograma, transglutaminasa tisular, ecotomografia abdominal y panedoscopia digestiva alta.
Aparentemente bien, salvo la irritación del colón, ya he pasado por eso, se que la psoriasis y el colon son por stress, así que para ahorrarme, todo el paso por otros médicos mejor pido hora con una psiquiatra, y curo todo de una vez, el stress. Colón, una revisión a la cabeza nunca esta de más.
Esta por empezar el periodo más pesado de mi trabajo y es imprescindible que este bien. Pido hora a un médico mas y esperemos sea el ultimo.
Pues la verdad es que 17 kilos son muchos y en dos meses más.
ResponderEliminarYo también pediría cita con el médico, algo no funciona bien y no son las lágrimas... sino la consecuencias de la apatía que de ellas derivan en nuestro organismo.
Besitos mediterráneos.
en parte es todo voy descubriendo que esta enfermedad es algo mas compleja
ResponderEliminar